• Caracterización de cadenas productivas y de servicios actividades económico y productivas priorizadas por la región Junín 

      Rodríguez Pacahuala, Doris Marlene (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2017-12)
      Caracterización de las principales cadenas productivas, de servicios y salud para la región Junín.
    • Caracterización de cadenas productivas y de servicios: actividades económico y productivas priorizadas por la región de Ayacucho 

      Gómez Tineo, Gabriel (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2017-12)
      La certificación de competencias es un capital que reconoce la condición de ciudadano/as a muchos individuos que ejercen diversos oficios en la Región. En contexto de alta competitividad y dinamismo económico que trae ...
    • Caracterización de cadenas productivas y de servicios: actividades económico y productivas priorizadas por la región de Cusco 

      Rojas Sumari, Mirja Elena (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2017-12)
      Matriz de cadenas productivas y de servicios de la región Cusco
    • Caracterización de cadenas productivas y de servicios: actividades económico y productivas priorizadas por la región de Puno 

      Challo Merma, Luis Albino (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2017-12)
      El Gobierno Regional de Puno, conjuntamente con el Sineace (Sistema nacional de evaluación acreditación y certificación de la calidad educativa) en el marco del convenio bilateral, inicia el proceso de certificación de ...
    • Caracterización de las cadenas productivas y servicios: actividades económico y productivas priorizadas por la región Tacna 

      Ticona Ticona, Patricia Cecilia (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2017-12)
      Matriz de la principales cadenas productivas y servicios de la región Tacna
    • Informe cualitativo: encuestas aplicadas a IEES Cusco 

      Rojas Sumari, Mirja Elena (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2017-12)
      Percepciones de encuestas cualitativas aplicadas a 41 Instituciones de educación superior tecnológicas y pedagógicas de las 73 que se encuentran en la región Cusco.
    • Informe de resultados encuestas cualitativas aplicadas a IEES: región Junín 

      Rodríguez Pacahuala, Doris Marlene (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2017-12)
      En el presente informe se presenta los resultados de 47 encuestas cualitativas aplicadas a 47 Institutos Tecnológicos, Pedagógicos y ESFA de la región Junín, en la ficha se plantearon 05 preguntas cuyos resultados nos dan ...
    • Mapa de actores de EBTP de la Región Puno 

      Challo Merma, Luis Albino (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2017-12)
      Mapa de actores regionales de Ayacucho, permite la identificación de aliados y de estrategias de relacionamiento para las acciones de autoevaluación, acreditación y certificación que desarrolla el Sineace.
    • Mapa de actores de la región Ayacucho 

      Gómez Tineo, Gabriel (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2017-12)
      Mapa de actores regionales que permite la identificación de aliados y de estrategias de relacionamiento para el trabajo institucional en Ayacucho
    • Mapa de actores de la región Cusco 

      Rojas Sumari, Mirja Elena (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2017-12)
      Mapa de actores regionales de Cusco, permite la identificación de aliados y de estrategias de relacionamiento para las acciones de autoevaluación, acreditación y certificación que desarrolla el Sineace
    • Mapa de actores de la región Junín 

      Rodríguez Pacahuala, Doris Marlene (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2017-12)
      Mapa de actores regionales de Junín, permite la identificación de aliados y de estrategias de relacionamiento para las acciones de autoevaluación, acreditación y certificación que desarrolla el Sineace
    • Mapa de actores de la región Tacna 

      Ticona Ticona, Patricia Cecilia (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2017-12)
      Mapa de actores regionales de Tacna, permite la identificación de aliados y de estrategias de relacionamiento para las acciones de autoevaluación, acreditación y certificación que desarrolla el Sineace
    • Percepciones de los actores de las IEES: región Tacna 

      Ticona Ticona, Patricia Cecilia (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2017-12)
      En la Región Tacna, el SINEACE ha tenido presencia a nivel de institutos y universidades, desde el año 2014, a través de diversas charlas informativas y capacitaciones en dichos niveles, el presente informe recoge las ...
    • Percepciones sobre la acreditación: institutos pedagógicos y tecnológicos de Ayacucho 

      Gómez Tineo, Gabriel (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2017-12)
      La acreditación para instituciones de educación superior en contextos actuales constituye un reto, a través de ello los miles de Institutos tecnológicos y pedagógicos del país consideran que es fundamental cambiar la actitud ...
    • Percepciones sobre la acreditación: institutos pedagógicos y tecnológicos de Puno. 

      Challo Merma, Luis Albino (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2017-12)
      El presente trabajo tiene como objetivo principal desarrollar la percepción que se tiene de los institutos superiores no universitarios, referente a la acreditación, trabajo realizado mediante la aplicación de una entrevista ...