Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Campos, Maria Liliana
dc.date.accessioned2018-06-04T14:32:59Z
dc.date.available2018-06-04T14:32:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.sineace.gob.pe/handle/sineace/4800
dc.description.abstractLa Oficina de tecnologías de la Información del Sineace necesita gestionar los servicios de Tecnologías de la Información a través de una plataforma de Mesa de Ayuda que permita centralizar las atenciones de requerimientos e incidencias, así como brindar el soporte técnico informático adecuados con el uso de herramientas de control remoto necesarios, lo cual permitirá controlar los activos informáticos de Software y Hardware de TI.es_ES
dc.description.sponsorshipItem para el público en generales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE.es_ES
dc.sourceRepositorio institucional SINEACEes_ES
dc.subjectMesa de ayudaes_ES
dc.subjectDiscovery Advantagees_ES
dc.subjectSoporte técnicaes_ES
dc.titleInforme técnico previo de evaluación de software 003-2018-SINEACE/P/ST-OTI: sustento técnico para el uso de la plataforma de mesa de ayudaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem