Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUNESCO
dc.date.accessioned2018-07-31T20:07:43Z
dc.date.available2018-07-31T20:07:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.sineace.gob.pe/handle/sineace/4947
dc.description.abstractEl informe señala la necesidad de mecanismos de financiación para investigar con evidencias a nivel nacional e internacional, la importancia de producir datos desde indicadores robustos y la oportunidad de apoyarse en los avances de la tecnología de la información para difundir los resultados y datos. En definitiva, el documento sugiere una revolución de los datos que permita aportar evidencia en una perspectiva internacional. El principal desafío para los países es medir y monitorear el alcance de sus políticas educativas, el enfoque temático es la calidad y la equidad, y la necesidad de mejorar las capacidades institucionales y técnicas nacionales.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUNESCO Institute for Statisticses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional SINEACEes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectDatos abiertoses_ES
dc.subjectSistema educativoes_ES
dc.titleThe data revolution in educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem