• Educación a lo largo de la vida: medios de articulación en el sistema educativo peruano 

      Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-01)
      La implementación de los medios de articulación en el sistema educativo puede constituirse en uno de los esfuerzos que genere cambios en los diversos componentes del sistema. No se trata sólo de definirlos o normarlos, ...
    • Educación a lo largo de la vida: medios de articulación en el sistema educativo peruano 

      Kalinowski Echegaray de Olivera, Zoila Dina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-15)
      La implementación de los medios de articulación en el sistema educativo puede constituirse en uno de los esfuerzos que genere cambios en los diversos componentes del sistema. No se trata sólo de definirlos o normarlos, ...
    • Estrategia de sensibilización para el sector educación: producto 1 

      Molinero Nano, Neky Vanetty (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-02)
      Avance de informe sobre la estrategia de sensibilización para el sector educación: mapa de actores.
    • Estrategia de sensibilización para el sector educación: producto 2 

      Molinero Nano, Neky Vanetty (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-15)
      La presente consultoría que tiene como fin desarrollar una estrategia de sensibilización para el sector educación que permita difundir las funciones del IPEBA con énfasis en la certificación de competencias. Se inicia ...
    • Reporte y documentos circulados a la consultoría sobre formulación de estándares e indicadores de gestión de la educación básica 

      Quevedo de Malaspina, Juana Ester (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-09-01)
      En el presente documento se presenta los componentes que emplean diversos modelos de evaluación y los términos que utilizan para referirse a ellos (factores, criterios, dimensiones, áreas). Por otro lado, a modo de ejemplo, ...