• Boletín de Avance de Certificación de Competencias -Ancash 

      Sanchez Alayo (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 30/12/2020)
      Este boletín da cuenta de los avances de la Región Ancash en el proceso de certificación de competencias al 29 de diciembre de 2020.
    • Boletín Informativo Regional 10 : Calidad Educativa - Áncash 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 20/01/2020)
      Este boletín da cuenta de los avances de la Región Áncash en la mejora de la Calidad Educativa al 31 de diciembre del 2019.
    • Boletín Informativo Regional 4: calidad educativa - Ancash 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-07)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región Ancash en la mejora de la calidad educativa al 30 de junio de 2018.
    • Boletín Informativo Regional 5: calidad educativa - Ancash 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-11)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región Ancash en la mejora de la calidad educativa al 30 de setiembre de 2018.
    • Boletín Informativo Regional 6: Calidad Educativa – Ancash 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-12)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región Ancash en la mejora de la calidad educativa al 20 de diciembre de 2018.
    • Boletín Informativo Regional 7: Calidad Educativa – Ancash 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2019)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región. Ancash para la mejora de la calidad educativa al 31 de marzo de 2019.
    • Boletín Informativo Regional 8: Calidad Educativa – Ancash 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2019-07)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región Ancash en la mejora de la calidad educativa al 30 de junio de 2019.
    • Boletín Informativo Regional 9: Calidad Educativa – Ancash 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2019-10)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región Ancash en la mejora de la calidad educativa al 30 de setiembre de 2019.
    • Caracterización de la región Ancash 2020 

      Neyra López, Carolina; neyra (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...