• Webinar 1 Repensando la Certificación de Competencias: Competencias para la reactivación económica 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 22/07/2020)
      Conclusiones del evento Webinars del Nodo Perú: Ciclo de webinars "Repensando la Certificación de Competencias" Webinar 1: Competencias para la reactivación económica.
    • Webinar 1: La evaluación y certificación de competencias a distancia 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 08/05/2020)
      VER EL VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://bit.ly/305x7Yr
    • Webinar 2 Repensando la Certificación de Competencias: Aspectos básicos de la evaluación de competencias 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE; Mertens, Leonard (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 18/08/2020)
      Conclusiones del evento Webinars del Nodo Perú: Ciclo de webinars "Repensando la Certificación de Competencias" Webinar 2: Aspectos básicos de la evaluación de competencias.
    • Webinar 3 Repensando la Certificación de Competencias: Cambios y evolución de la evaluación de competencias 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE; Alvarado Bonhote, Verónica Lisa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 23/09/2020)
      Conclusiones del evento Webinars del Nodo Perú: Ciclo de webinars "Repensando la Certificación de Competencias" Webinar 3: Cambios y evolución de la evaluación de competencias.
    • Webinar: Competencias para la reactivación económica [presentación] 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE; Calderón Rivera, Miguel Abner; Chávez Escobar, Jorge; Arenas, Iván (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 23/07/2020)
      Ponencia: Competencias para la reactivación económica. Ponente: Jorge Chávez Escobar, Gerente Académico del SENATI (Lima).
    • Webinars 1 . En Tiempos de COVID-19: Evaluación y certificación de competencias a distancia 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 08/05/2020)
      Conclusiones del Webinars de la Red Latinoamericana de Desarrollo de Competencias y Organizaciones Sostenibles. Ciclo de webinars En Tiempos de COVID-19: Evaluación y certificación de competencias a distancia
    • Webinars 2. En Tiempos de COVID-19: Técnicas y modalidades de formación a distancia 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 22/05/2020)
      Conclusiones de Webinars de la Red Latinoamericana de Desarrollo de Competencias y Organizaciones Sostenibles. Ciclo de Webinars En Tiempos de COVID-19: Técnicas y modalidades de formación a distancia
    • Webinars 3. En Tiempos de COVID-19: Trabajo remoto y trabajo en casa 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 05/06/2020)
      Conclusiones de Webinars de la Red Latinoamericana de Desarrollo de Competencias y Organizaciones Sostenibles. Ciclo de Webinars En Tiempos de COVID-19: Trabajo remoto y trabajo en casa
    • Webinars 4. En Tiempos de COVID-19: Competencias emergente para el liderazgo de equipos en los nuevos escenarios 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 19/06/2020)
      Conclusiones del Webinars de la Red Latinoamericana de Desarrollo de Competencias y Organizaciones Sostenibles. Ciclo de Webinars En Tiempos de COVID-19: Competencias emergente para el liderazgo de equipos en los nuevos ...