Show simple item record

dc.contributor.authorTovar Samanez, María Teresa
dc.date.accessioned2016-09-06T16:32:30Z
dc.date.available2016-09-06T16:32:30Z
dc.date.issued2016-03-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/1074
dc.description.abstractPropuesta de esquema y contenido del informe integrado y Análisis de los lineamientos de política y la normativa sobre educación especiales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.sourceRepositorio institucional SINEACE
dc.subjectNormalizaciónes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectLegislaciónes_ES
dc.subjectPolítica educacionales_ES
dc.titleInforme integrado sobre el marco normativo de la educación básica especial (EBE), la gestión de los centros de educación básica especial (CEBE), y los resultados del análisis consolidado de la información recogida en el estudio de campo sobre experiencias exitosas y datos referenciales: producto 1es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess