Show simple item record

dc.contributor.authorChacón Blacker, Diego Alonsoes_ES
dc.date.accessioned2016-01-10T08:07:10Z
dc.date.available2016-01-10T08:07:10Z
dc.date.issued2014-12-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/114
dc.description.abstractEl presente documento permite fundamentar, a partir de la propuesta del Ministerio de Educación sobre el Aprendizaje Fundamental “Emprende acciones personales y colectivas para cumplir metas”, la progresión en las dos competencias de dicho Aprendizaje, explicando aquellos elementos que van a ir aumentando conforme van pasando los años de la educación básica regular.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.sourceSistema Nacional de Evaluacion, Acreditacion y Certificacion de la Calidad Educativa: Repositorio Institucional - SINEACE
dc.sourceRepositorio institucional SINEACE
dc.subjectEstándares de aprendizaje
dc.titleMarco teórico de elaboración de mapas de progreso o estándares de aprendizaje de “emprende acciones personales y colectivas para cumplir metas”: producto 1es_ES
dc.typeDocumentos Internos


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess