Show simple item record

dc.contributor.authorMontes Iturrizaga, Iván
dc.date.accessioned2016-11-04T16:46:07Z
dc.date.available2016-11-04T16:46:07Z
dc.date.issued2009-07-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/1538
dc.description.abstractEl IPEBA dentro de sus primeras acciones de política desea implementar en el Perú un proceso de acreditación de la gestión de las instituciones educativas de educación básica. Para ello, una primera tarea consistirá en la elaboración de estándares e indicadores que permitan operacionalizar de manera clara el deber ser de calidad en cuanto al aspecto que será el primer foco de atención.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceSistema Nacional de Evaluacion, Acreditacion y Certificacion de la Calidad Educativa: Repositorio Institucional - SINEACEes_ES
dc.sourceRepositorio institucional SINEACE
dc.subjectConsultores_ES
dc.subjectAcreditación (educación)es_ES
dc.subjectInstrumento de medidaes_ES
dc.titleEstándares e indicadores de gestión para la acreditación de las instituciones de educación básica marco conceptual, experiencias y propuestases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess