Show simple item record

dc.contributor.authorQuevedo de Malaspina, Juana Ester
dc.date.accessioned2016-11-04T18:10:20Z
dc.date.available2016-11-04T18:10:20Z
dc.date.issued2009-09-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/1549
dc.description.abstractEn el presente documento se presenta los componentes que emplean diversos modelos de evaluación y los términos que utilizan para referirse a ellos (factores, criterios, dimensiones, áreas). Por otro lado, a modo de ejemplo, se presenta de manera resumida las bases que se tuvieron en cuenta para la formulación de características de calidad o estándares en un proceso experimental del MED. También, como elementos a tener en cuenta en la formulación de los estándares e indicadores, se destaca las propuestas de la Mesa Técnica de Estándares e Indicadores de Calidad de la Educación Básica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceSistema Nacional de Evaluacion, Acreditacion y Certificacion de la Calidad Educativa: Repositorio Institucional - SINEACEes_ES
dc.sourceRepositorio institucional SINEACE
dc.subjectConsultores_ES
dc.subjectEstándares de aprendizajees_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectAdministración de la educaciónes_ES
dc.subjectInstrumento de medidaes_ES
dc.titleReporte y documentos circulados a la consultoría sobre formulación de estándares e indicadores de gestión de la educación básicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess