Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Ruibal Fuentes, Giselaes_ES
dc.date.accessioned2016-01-10T08:07:11Z
dc.date.available2016-01-10T08:07:11Z
dc.date.issued2014-05-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/158
dc.description.abstractEl Sineace solicitó un primer informe sobre el aprendizaje y tratamiento curricular de las competencias descritas en el aprendizaje fundamental de arte en los siguientes países: Alemania, México, California-Usa, Chile u otros que se consideren pertinentes para sustentar si es pertinente que se formule un mapa de cada competencia o ambas competencias en un solo mapa de progreso. Los mapas de progreso funcionan como una herramienta útil y orientadora para el docente, mostrando el desarrollo de competencias específicas de manera clara y progresiva, siendo un elemento importante de guía dentro del marco de la modernización de la educación a través del nuevo Marco Curricular.
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMapa de progreso
dc.subjectAprendizaje fundamental
dc.subjectArte
dc.titleSustentación de la pertinencia de un mapa de progreso por cada competencia a partir de la investigaciónes_ES
dcterms.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record