dc.contributor.author | Paredes Mansilla, Sara | |
dc.date.accessioned | 2016-11-21T16:38:37Z | |
dc.date.available | 2016-11-21T16:38:37Z | |
dc.date.issued | 2015-12-15 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/1806 | |
dc.description.abstract | Actividades que esta consultoría:
A. Coordinar y participar en la aplicación de los instrumentos de evaluación.
B. Coordinar y Participar del proceso de análisis de las evidencias de desempeño de los estudiantes, recogidas en la aplicación final de los instrumentos de evaluación.
C. Coordinar y Participar en los procesos de ejemplificación y en la elaboración de los insumos para la edición de videos.
D. Coordinar las actividades del equipo del área curricular de arte del SINEACE.
E. Coordinar y mantener la comunicación con el equipo de estándares del SINEACE.
F. Participar en las reuniones con el equipo integrado del aprendizaje de arte MINEDU-SINEACE, para colaborar en la construcción del currículo del área de arte y cultura del nuevo DCN. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.source | Sistema Nacional de Evaluacion, Acreditacion y Certificacion de la Calidad Educativa: Repositorio Institucional - SINEACE | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional SINEACE | |
dc.subject | Consultor | es_ES |
dc.subject | Mapas de progreso del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación artística | es_ES |
dc.title | Aplicación final de los instrumentos de validación del mapa de progreso del área de educación artística, codificar los resultados de la aplicación, realizar los comentarios de los ejemplos de las evidencias escogidas y colaborar en la construcción del currículo nacional del área de arte | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |