Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz Cabrejo, Fanni Genoveva
dc.date.accessioned2016-12-01T16:08:31Z
dc.date.available2016-12-01T16:08:31Z
dc.date.issued2010-11-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/2024
dc.description.abstractSe brinda un análisis conceptual del desarrollo de la Formación Profesional y la certificación de competencias en el Perú en los últimos veinte años, con la finalidad de aportar al debate y reflexión para el diseño de un Sistema Nacional de Formación Profesional y de Certificación de Competencias en el Perú.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceSistema Nacional de Evaluacion, Acreditacion y Certificacion de la Calidad Educativa: Repositorio Institucional - SINEACEes_ES
dc.sourceRepositorio institucional SINEACE
dc.subjectConsultores_ES
dc.subjectCompetencia profesionales_ES
dc.subjectCertificaciónes_ES
dc.subjectEstado de la cuestiónes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleRecomendaciones y líneas de orientación para el IPEBA con miras al diseño integrado de un Sistema Nacional de Formación Profesional y de certificación de competenciases_ES
dc.typeDocumentos Internoses_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess