Listar Estudios por título
Mostrando ítems 1-20 de 199
-
Análisis consolidado de la información recogida en el estudio de campo sobre experiencias exitosas y datos referenciales en la atención y educación de estudiantes con necesidades educativas especiales en centros de educación básica especial: producto 5
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-10-19)Análisis consolidado del estudio de campo de experiencias exitosas en atención y educación de estudiantes con necesidades educativas especiales en centros de educación básica especial en tres CEBE de tres regiones (Lima, ... -
Análisis de información y propuestas de ajustes a la matriz de EBR en base a la información obtenida en la consulta macrorregional
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-01-22)Informe del análisis de la información recogida en los talleres de consulta macro regional (Trujillo, Huancayo, Cusco y Tacna) y propuestas de ajustes de la matriz de EBR -
Análisis de las percepciones sobre calidad educativa y buenas prácticas de gestión en instituciones de educación básica: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2010-09-20)Informe final de la consultoría para analizar las percepciones sobre calidad educativa y buenas prácticas de gestión en instituciones de educación básica -
Análisis de metas e indicadores al 2021 de la Organización den Estados Iberoamericanos (OEI) - Ministerio de Educación (MED)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-10-16)Sugerencias a las metas del Proyecto Educativo Nacional PEN y las propuestas de la OEI teniendo en cuenta el orden secuencial del documento. -
Análisis de riesgos de la información de los procesos de acreditación y certificación de competencias: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2016-08-22)Análisis de los riesgos a los que están expuestos los activos de información, que formen parte de los procesos de negocios seleccionados: acreditación y certificación de competencias. -
Análisis de riesgos de la información de los procesos de acreditación y certificación de competencias: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2016-09-21)En cumplimiento a los términos de referencia del servicio (en adelante TDR), el contenido del segundo y último entregable es como sigue: • Informe de las actividades desarrolladas • Matriz de riesgos • Mapa de riesgos • Plan ... -
Análisis jurídico sobre los alcances de la ley 29694 “Ley que protege a los consumidores de las prácticas abusivas en la selección o adquisición de textos escolares
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-09-30)En presente informe legal se realiza a solicitud del IPEBA y busca analizar los alcances a la Ley 29694 (Anexo A) y su implicancia en la legislación vigente. -
Asistencia técnica para el levantamiento de información de IIEE de EBR en autoevaluación de la región Arequipa: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-09-03)Producto 1: Informe de recojo de información de IIEE de EBR en autoevaluación de la región Arequipa. -
Asistencia técnica para el levantamiento de información de IIEE de EBR en autoevaluación en la provincia de Pataz, región La Libertad: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-09-06)Informe de recojo de información y archivos electrónicos de la información recopilada, procesada y llenada en el formulario virtual proporcionado por la DEA-EBTP en cada una de las cinco escuelas establecidas. -
Capacitación del personal directivo que va a utilizar los mecanismos de seguimiento y evaluación de personal del IPEBA
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-21)Diseño del taller y reporte de su ejecución -
Caracterización de la Familia de Actividades agrarias, para el inicio del Piloto de la certificación de competencias laborales del extensionista campesino
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-10-12)Caracterización de la Familia de Actividades agrarias, para el inicio del Piloto de la certificación de competencias laborales del extensionista campesino. Situación de la Familia de Actividades Agrarias, respecto de la ... -
Certificación de competencias laborales y profesionales en el ámbito de acción del IPEBA: estado del arte en cuatro países de América del Sur
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-15)La certificación de competencias surgió en los países desarrollados, desde los años 60, como parte de un proceso de búsqueda de estrategias orientadas a mitigar la ineficiencia de los sistemas educativos que no proveían a ... -
Certificación de competencias laborales y profesionales en el ámbito de competencia del IPEBA: estado del arte en cuatro países de américa del sur (Documento de Trabajo)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-01)La certificación de competencias surgió en los países desarrollados, desde los años 60, como parte de un proceso de búsqueda de estrategias orientadas a mitigar la ineficiencia de los sistemas educativos que no proveían a ... -
Competencias del MINTRA en la certificación de competencias laborales y profesionales
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-15)Se plantea un análisis jurídico para establecer si la nueva Ley de organizaciones y funciones del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Ley N° 29381 y el D.U. N° 021-2009 que crea el programa Especial de Reconversión ... -
Las condiciones del sector turismo para la implementación del plan piloto de certificación de competencias
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-01)El presente trabajo versa sobre el sector Turismo, sus características, condiciones y perspectivas en nuestro país, criterios todos, que permiten identificarlo como sector prioritario para la aplicación de un plan piloto ... -
Las condiciones para el sector turismo para la implementación del plan piloto de certificación de competencias
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-02)El siguiente informe versa sobre el sector turismo, sus características, condiciones y perspectivas en Perú, criterios todos, que permiten identificarlo como sector prioritario para la planificación de un plan piloto de ... -
Consultas sobre la matriz de evaluación de la gestión de instituciones de EBR con enfoque en educación intercultural bilingüe: producto 2
(2014-10-02)Matriz de evaluación de la gestión de instituciones de EBR con enfoque en educación intercultural bilingüe con aportes incorporados de docentes de EIB que participaron en el taller de consulta realizado en la región de Loreto. -
Consultas sobre la matriz de evaluación de la gestión de instituciones de EBR con enfoque en educación intercultural bilingüe: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-11-03)Matriz de evaluación de la gestión de instituciones de EBR con enfoque en educación intercultural bilingüe con aportes incorporados de docentes de EIB que participaron en el taller de consulta realizado en la región de Loreto. -
Consultas sobre la matriz de evaluación de la gestión de instituciones de EBR, con enfoque en educación intercultural bilingüe EIB: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-12-01)Identificación de instituciones educativas y actores participantes, convocatorias a las reuniones de consulta y diseño de la metodología e instrumentos de consulta con enfoque intercultural. -
Consultoría para analizar las percepciones sobre calidad educativa y buenas prácticas de gestión en instituciones de educación básica: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-08-14)Diseño del plan de análisis de resultados