Search
Now showing items 1-6 of 6
Documento de análisis de consultas sobre percepciones de la calidad
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-16)
Se detalla a continuación el resultado de las diferentes consultas sobre percepciones de calidad que se desarrollaron en diversas regiones del país. En este proceso han participado directores, profesores, padres de familia ...
Marco de referencia para la evaluación y certificación de evaluadores externos en el marco del proceso de acreditación institucional de las Instituciones: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-06-15)
En este documento se ofrecen criterios teóricos y reflexiones alineadas a los procesos de selección de evaluadores externos en el marco de los despliegues conducentes a la acreditación de instituciones educativas. En este ...
Estándares e indicadores de gestión para la acreditación de las instituciones de educación básica marco conceptual, experiencias y propuestas
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-15)
El IPEBA dentro de sus primeras acciones de política desea implementar en el Perú un
proceso de acreditación de la gestión de las instituciones educativas de educación
básica. Para ello, una primera tarea consistirá en ...
Propuesta preliminar de dimensiones, factores y estándares de calidad de las IIEE de EBR
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-15)
La propuesta tiene una serie de fuentes que de alguna manera han nutrido cada una de sus partes y alcances. En primer lugar cabe destacar que la estructura que se asume guarda estrecha relación con la actual Ley de Educación ...
Propuesta sobre formatos y dimensiones a utilizar en el proceso peruano
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-08-15)
En la primera sección de este documento se han propuesto una serie de conceptos y un pequeño marco para comprender como se podría desenvolver el proceso de acreditación del IPEBA. Asimismo, hemos mencionado algunas tensiones ...
Documento de dimensiones, estándares e indicadores enriquecidos con los aportes de los encuentros macroregionales
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-15)
En la primera versión de esta propuesta (presentada al Directorio y a la Mesa Técnica meses atrás) se asumió una estructura compuesta por dimensiones, estándares e indicadores. Sin embargo, las diferentes reflexiones y ...