Search
Now showing items 1-10 of 24
Elaboración de las normas o estándares de competencia de una opción ocupacional en el área ocupacional de Construcción Civil
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2010-07-01)
El objetivo de la presente consultoría es proporcionar al IPEBA una propuesta de Sistema de seguimiento y monitoreo de los procesos de evaluación con fines de certificación, que cumpla con validar el reconocimiento formal ...
Perfil ocupacional y la norma de competencias de una ocupación en el sector construcción: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-08-15)
Sistematización de las experiencias de normalizazión o elaboración de estándares de evaluación y/o certificación de competencias del sector consrucción.
Perfil ocupacional y la norma de competencias de una ocupación en el sector construcción: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-09-15)
Informe final del proceso de desarrollado por la mesa técnica de certificación de competencias del sector construcción.
Recomendaciones y líneas de orientación para el IPEBA con miras al diseño integrado de un Sistema Nacional de formación Profesional y de Certificación de competencias: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-22)
Segundo producto en donde se brinda un análisis conceptual de desarrollo de la formación profesional y la certificación de competencias en el Perú en los últimos veinte años con la finalidad de aportar al, debate y reflexión ...
Elaboración de instrumentos de evaluación por competencias del IPEBA: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-01)
Plan de evaluación por competencias para el IPEBA
Elaboración de instrumentos de evaluación por competencias del IPEBA: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-30)
Informe final de resultados
Recomendaciones y líneas de orientación para el IPEBA con miras al diseño integrado de un Sistema Nacional de Formación Profesional y de certificación de competencias
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-22)
Se brinda un análisis conceptual del desarrollo de la Formación Profesional y la certificación de competencias en el Perú en los últimos veinte años, con la finalidad de aportar al debate y reflexión para el diseño de un ...
Informe sobre las experiencias y programas de formación profesional impulsadas por el estado y la cooperación internacional desde 1990 hasta la fecha, señalando las lecciones aprendidas y productos
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-22)
En el presente informe se presentan y analizan seis experiencias nacionales sobre formación profesional, normalización y certificación de competencias laborales. En cada experiencia se describe los aspectos de gestión y ...
Análisis de metas e indicadores al 2021 de la Organización den Estados Iberoamericanos (OEI) - Ministerio de Educación (MED)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-10-16)
Sugerencias a las metas del Proyecto Educativo Nacional PEN y las propuestas de la OEI teniendo en cuenta el orden secuencial del documento.
Validación del sistema de evaluación del personal
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-10-15)
Informe del programa de validación y conclusiones del procesamiento de la información recogida y del ajuste de los instrumentos que forman parte del Manual del Sistema de Evaluación por Competencias del IPEBA.