Search
Now showing items 1-10 of 13
Estudio de los mecanismos de articulación de la demanda profesional técnica y oferta formativa en cuatro regiones (Arequipa- Tacna –Moquegua-Cusco): producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2016-10-30)
Avances sobre evolución formativa y empleabilidad de los técnicos profesionales
Certificación de competencias laborales y profesionales en el ámbito de competencia del IPEBA: estado del arte en cuatro países de américa del sur (Documento de Trabajo)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-01)
La certificación de competencias surgió en los países desarrollados, desde los años 60, como parte de un proceso de búsqueda de estrategias orientadas a mitigar la ineficiencia de los sistemas educativos que no proveían a ...
Recomendaciones y líneas de orientación para el IPEBA con miras al diseño integrado de un Sistema Nacional de Formación Profesional y de certificación de competencias
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-22)
Se brinda un análisis conceptual del desarrollo de la Formación Profesional y la certificación de competencias en el Perú en los últimos veinte años, con la finalidad de aportar al debate y reflexión para el diseño de un ...
Análisis de metas e indicadores al 2021 de la Organización den Estados Iberoamericanos (OEI) - Ministerio de Educación (MED)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-10-16)
Sugerencias a las metas del Proyecto Educativo Nacional PEN y las propuestas de la OEI teniendo en cuenta el orden secuencial del documento.
Marco sobre formación profesional y certificación de competencias: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-10-28)
La educación técnica y la formación profesional: conceptos y temas relevantes para el análisis del caso peruano.
Recomendaciones sobre sistema de formación profesional y certificación de competencias: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-22)
Recomendaciones y líneas de orientación para el IPEBA con miras al diseño integrado de un Sistema Nacional de Formación Profesional y de certificación de competencias.
Marco sobre formación profesional y certificación de competencias: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-22)
Informe sobre las experiencias y programas de formación profesional impulsadas por el estado y la cooperación internacional desde 1990 hasta la fecha, señalando las lecciones aprendidas y productos.
Oferta formativa de los centros de educación técnico productiva públicos y privados de la región Callao: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-12-19)
El presente estudio tiene como objetivo principal “caracterizar la dinámica de la oferta formativa actual que se brinda en los Centros de Educación Técnico-Productiva CETPROS, Públicos y Privados de la región Callao”, ...
Análisis consolidado de la información recogida en el estudio de campo sobre experiencias exitosas y datos referenciales en la atención y educación de estudiantes con necesidades educativas especiales en centros de educación básica especial: producto 5
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-10-19)
Análisis consolidado del estudio de campo de experiencias exitosas en atención y educación de estudiantes con necesidades educativas especiales en centros de educación básica especial en tres CEBE de tres regiones (Lima, ...
Consultoría para facilitar la sistematización de la implementación de la acreditación básica y técnico productiva en el Perú (periodo 2009-2015): producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-11-15)
Informe final sobre la consultoría encargada para facilitar la sistematización de la implementación de la acreditación de la Educación Básica y Técnico Productiva en el Perú (Período: 2009-2015).