Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Identificación de potenciales entidades certificadoras asi como realizar seguimiento a las actuales instituciones que brindan el servicio de certificación autorizadas por la dirección de evaluación y certificación de competencias EBTP-SINEACE: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-09-13)
Situación de las 13 entidades certificadoras vigentes.
Marco de referencia para la evaluación y certificación de evaluadores externos en el marco del proceso de acreditación institucional de las Instituciones: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-06-15)
En este documento se ofrecen criterios teóricos y reflexiones alineadas a los procesos de selección de evaluadores externos en el marco de los despliegues conducentes a la acreditación de instituciones educativas. En este ...
Consultas sobre la matriz de evaluación de la gestión de instituciones de EBR con enfoque en educación intercultural bilingüe: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-11-03)
Matriz de evaluación de la gestión de instituciones de EBR con enfoque en educación intercultural bilingüe con aportes incorporados de docentes de EIB que participaron en el taller de consulta realizado en la región de Loreto.
Estudio etnográfico sobre calidad de la gestión educativa en instituciones educativas de educación intercultural bilingüe pertenecientes a la cultura aimara: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-12-01)
Diseño del estudio etnográfico sobre gestión educativa en escuelas EIB en cultura aimara.
Elaboración de instrumentos de autoevaluación de la calidad de la gestión de las IIEE de educación básica: producto 4
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-12-07)
Cuarto informe de la conultoría
Indicadores para la gestión de la calidad de instituciones de educación básica regular
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-04-30)
El desarrollo de la propuesta de Indicadores de calidad en Instituciones de Educación Básica Regular ha sido resultado de un proceso participativo que se desarrolló en distintos momentos. Las diferentes versiones de la ...