Search
Now showing items 1-10 of 10
Formulación de perfil del evaluador y normas o estándares para la evaluación con fines de certificación de evaluadores: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-11-01)
Normas de competencia para certificación de evaluadores con fines de acreditación y con fines de certificación
Formulación de perfil del evaluador y normas o estándares para la evaluación con fines de certificación de evaluadores: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-01)
Instrumentos para certificación de evaluadores con fines de acreditación y con fines de certificación.
Manual de evaluación con fines de certificación de evaluadores con el IPEBA: producto único
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-30)
Manual de procedimientos para la certificación del evaluador de competencias con fines de acreditación y certificación laboral que establece el procedimiento a seguir por el IPEBA para la evaluación de competencias de los ...
Manual de procedimientos para la certificación del evaluador de competencias con fines de acreditación y certificación laboral
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-30)
Establece el procedimiento a seguir por el IPEBA para la evaluación de competencias de los evaluadores con fines de acreditación y con fines de certificación.
Formulación del perfil de evaluador y normas o estándares para la evaluación con fines de certificación de evaluadores con el IPEBA: producto 4
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-15)
Informe final de la elaboración del perfil de evaluador y normas o estándares para la evaluación con fines de certificación de evaluadores con el IPEBA
Estándares e indicadores de gestión para la acreditación de las instituciones de educación básica marco conceptual, experiencias y propuestas
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-01)
El documento pretende ser un aporte para el intercambio, el debate y la toma de decisiones para el diseño del sistema de acreditación mencionado. Se partirá para ello de un marco conceptual y se ofrecerá una síntesis de ...
Estándares e indicadores de gestión para la acreditación de las instituciones de educación básica marco conceptual, experiencias y propuestas
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-15)
El IPEBA dentro de sus primeras acciones de política desea implementar en el Perú un
proceso de acreditación de la gestión de las instituciones educativas de educación
básica. Para ello, una primera tarea consistirá en ...
Propuesta preliminar de dimensiones, factores y estándares de calidad de las IIEE de EBR
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-15)
La propuesta tiene una serie de fuentes que de alguna manera han nutrido cada una de sus partes y alcances. En primer lugar cabe destacar que la estructura que se asume guarda estrecha relación con la actual Ley de Educación ...
Reuniones de la mesa de estándares e indicadores de la calidad de la educación básica y propuesta de líneas de acción
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-09-14)
En las reuniones de la Mesa Técnica de Estándares e Indicadores de Calidad de la Educación Básica se han planteado reflexiones y propuestas diversas, de las cuales priorizaremos las que se refieren al proceso de acreditación ...
Documento de dimensiones, estándares e indicadores enriquecidos con los aportes de los encuentros macroregionales
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-15)
En la primera versión de esta propuesta (presentada al Directorio y a la Mesa Técnica meses atrás) se asumió una estructura compuesta por dimensiones, estándares e indicadores. Sin embargo, las diferentes reflexiones y ...