Search
Now showing items 1-4 of 4
Perfil del evaluador, normas e instrumentos para certificación de evaluadores con fines de acreditación y con fines de certificación
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-15)
El informe presenta por separado los perfiles y normas de los evaluadores con fines de acreditación y con fines de certificación en atención a las diferencias en la naturaleza del trabajo que realizarán. Los primeros enfocan ...
Estándares e indicadores de gestión para la acreditación de las instituciones de educación básica marco conceptual, experiencias y propuestas
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-15)
El IPEBA dentro de sus primeras acciones de política desea implementar en el Perú un
proceso de acreditación de la gestión de las instituciones educativas de educación
básica. Para ello, una primera tarea consistirá en ...
Reporte y documentos circulados a la consultoría sobre formulación de estándares e indicadores de gestión de la educación básica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-09-01)
En el presente documento se presenta los componentes que emplean diversos modelos de evaluación y los términos que utilizan para referirse a ellos (factores, criterios, dimensiones, áreas). Por otro lado, a modo de ejemplo, ...
Propuesta sobre formatos y dimensiones a utilizar en el proceso peruano
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-08-15)
En la primera sección de este documento se han propuesto una serie de conceptos y un pequeño marco para comprender como se podría desenvolver el proceso de acreditación del IPEBA. Asimismo, hemos mencionado algunas tensiones ...