• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Estudios
    • Search
    •   DSpace Home
    • Estudios
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Perfil del evaluador, normas e instrumentos para certificación de evaluadores con fines de acreditación y con fines de certificación 

    Nava Cueto, Hugo Leonidas (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-15)
    El informe presenta por separado los perfiles y normas de los evaluadores con fines de acreditación y con fines de certificación en atención a las diferencias en la naturaleza del trabajo que realizarán. Los primeros enfocan ...
    Thumbnail

    Estándares e indicadores de gestión para la acreditación de las instituciones de educación básica marco conceptual, experiencias y propuestas 

    Montes Iturrizaga, Iván (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-15)
    El IPEBA dentro de sus primeras acciones de política desea implementar en el Perú un proceso de acreditación de la gestión de las instituciones educativas de educación básica. Para ello, una primera tarea consistirá en ...
    Thumbnail

    Reporte y documentos circulados a la consultoría sobre formulación de estándares e indicadores de gestión de la educación básica 

    Quevedo de Malaspina, Juana Ester (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-09-01)
    En el presente documento se presenta los componentes que emplean diversos modelos de evaluación y los términos que utilizan para referirse a ellos (factores, criterios, dimensiones, áreas). Por otro lado, a modo de ejemplo, ...

    Propuesta sobre formatos y dimensiones a utilizar en el proceso peruano 

    Montes Iturrizaga, Iván (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-08-15)
    En la primera sección de este documento se han propuesto una serie de conceptos y un pequeño marco para comprender como se podría desenvolver el proceso de acreditación del IPEBA. Asimismo, hemos mencionado algunas tensiones ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorMontes Iturrizaga, Iván (2)Nava Cueto, Hugo Leonidas (1)Quevedo de Malaspina, Juana Ester (1)SubjectConsultor (4)
    Instrumento de medida (4)
    Educación básica (2)Acreditación (educación) (1)Administración de la educación (1)Certificación (1)Competencia profesional (1)Estándares de aprendizaje (1)Normalización (1)... View MoreDate Issued
    2009 (4)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_typeinfo:eu-repo/semantics/report (3)Documentos Internos (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV