• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Estudios
    • Search
    •   DSpace Home
    • Estudios
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Elaboración de las normas o estándares de competencia de una opción ocupacional en el área ocupacional de Construcción Civil 

    Velásquez Cárdenas, Luis Alberto (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2010-07-01)
    El objetivo de la presente consultoría es proporcionar al IPEBA una propuesta de Sistema de seguimiento y monitoreo de los procesos de evaluación con fines de certificación, que cumpla con validar el reconocimiento formal ...
    Thumbnail

    Perfil ocupacional y la norma de competencias de una ocupación en el sector construcción: producto 2 

    Velásquez Cárdenas, Luis Alberto (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-08-15)
    Sistematización de las experiencias de normalizazión o elaboración de estándares de evaluación y/o certificación de competencias del sector consrucción.
    Thumbnail

    Perfil ocupacional y la norma de competencias de una ocupación en el sector construcción: producto 3 

    Velásquez Cárdenas, Luis Alberto (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-09-15)
    Informe final del proceso de desarrollado por la mesa técnica de certificación de competencias del sector construcción.
    Thumbnail

    Recomendaciones y líneas de orientación para el IPEBA con miras al diseño integrado de un Sistema Nacional de Formación Profesional y de certificación de competencias 

    Muñoz Cabrejo, Fanni Genoveva (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-22)
    Se brinda un análisis conceptual del desarrollo de la Formación Profesional y la certificación de competencias en el Perú en los últimos veinte años, con la finalidad de aportar al debate y reflexión para el diseño de un ...
    Thumbnail

    Recomendaciones sobre sistema de formación profesional y certificación de competencias: producto 1 

    Muñoz Cabrejo, Fanni Genoveva (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-10-28)
    Contexto del desarrollo de la formación profesional y certificación de competencias en el Perú.
    Thumbnail

    Recomendaciones sobre sistema de formación profesional y certificación de competencias: producto 2 

    Muñoz Cabrejo, Fanni Genoveva (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-22)
    Recomendaciones y líneas de orientación para el IPEBA con miras al diseño integrado de un Sistema Nacional de Formación Profesional y de certificación de competencias.

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorMuñoz Cabrejo, Fanni Genoveva (3)Velásquez Cárdenas, Luis Alberto (3)Subject
    Certificación (6)
    Consultor (4)Competencia profesional (3)Construcción de viviendas (2)Estado de la cuestión (2)Normalización (2)Perú (2)Condiciones culturales (1)Evaluación (1)Formación profesional (1)... View MoreDate Issued
    2010 (6)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_typeDocumentos Internos (5)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV