Search
Now showing items 1-5 of 5
Recomendaciones y líneas de orientación para el IPEBA con miras al diseño integrado de un Sistema Nacional de Formación Profesional y de certificación de competencias
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-22)
Se brinda un análisis conceptual del desarrollo de la Formación Profesional y la certificación de competencias en el Perú en los últimos veinte años, con la finalidad de aportar al debate y reflexión para el diseño de un ...
Análisis de metas e indicadores al 2021 de la Organización den Estados Iberoamericanos (OEI) - Ministerio de Educación (MED)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-10-16)
Sugerencias a las metas del Proyecto Educativo Nacional PEN y las propuestas de la OEI teniendo en cuenta el orden secuencial del documento.
Marco sobre formación profesional y certificación de competencias: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-10-28)
La educación técnica y la formación profesional: conceptos y temas relevantes para el análisis del caso peruano.
Recomendaciones sobre sistema de formación profesional y certificación de competencias: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-22)
Recomendaciones y líneas de orientación para el IPEBA con miras al diseño integrado de un Sistema Nacional de Formación Profesional y de certificación de competencias.
Marco sobre formación profesional y certificación de competencias: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-22)
Informe sobre las experiencias y programas de formación profesional impulsadas por el estado y la cooperación internacional desde 1990 hasta la fecha, señalando las lecciones aprendidas y productos.