Search
Now showing items 1-10 of 16
Propuesta de habilidades sociales para la certificación de competencias
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-02-01)
El presente estudio define, establece los criterios de evaluación, acreditación y certificación a fin de asegurar la calidad de las competencias logradas por razón de los procesos de formación y capacitación.
Herramientas metodológicas de sensibilización y capacitación para la promoción de la acreditación y certificación de competencias
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-09-01)
El objetivo es elaborar una guía de metodología a partir de la sistematización de los contenidos construidos como resultado del proceso de capacitación en el taller.
Análisis de riesgos de la información de los procesos de acreditación y certificación de competencias: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2016-09-21)
En cumplimiento a los términos de referencia del servicio (en adelante TDR), el contenido del segundo y último entregable es como sigue:
• Informe de las actividades desarrolladas
• Matriz de riesgos
• Mapa de riesgos
• Plan ...
Formulación de perfil del evaluador y normas o estándares para la evaluación con fines de certificación de evaluadores: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-01)
Instrumentos para certificación de evaluadores con fines de acreditación y con fines de certificación.
Manual de evaluación con fines de certificación de evaluadores con el IPEBA: producto único
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-30)
Manual de procedimientos para la certificación del evaluador de competencias con fines de acreditación y certificación laboral que establece el procedimiento a seguir por el IPEBA para la evaluación de competencias de los ...
Manual de procedimientos para la certificación del evaluador de competencias con fines de acreditación y certificación laboral
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-30)
Establece el procedimiento a seguir por el IPEBA para la evaluación de competencias de los evaluadores con fines de acreditación y con fines de certificación.
Formulación del perfil de evaluador y normas o estándares para la evaluación con fines de certificación de evaluadores con el IPEBA: producto 4
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-15)
Informe final de la elaboración del perfil de evaluador y normas o estándares para la evaluación con fines de certificación de evaluadores con el IPEBA
Diseño de un sistema de seguimiento y monitoreo de los procesos de evaluación con fines de certificación
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-11-14)
Plan de trabajo
Marco de referencia para la evaluación y certificación de evaluadores externos en el marco del proceso de acreditación institucional de las Instituciones: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-06-15)
En este documento se ofrecen criterios teóricos y reflexiones alineadas a los procesos de selección de evaluadores externos en el marco de los despliegues conducentes a la acreditación de instituciones educativas. En este ...
Consultoría para facilitar la sistematización de la implementación de la acreditación básica y técnico productiva en el Perú (periodo 2009-2015): producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-11-15)
Informe final sobre la consultoría encargada para facilitar la sistematización de la implementación de la acreditación de la Educación Básica y Técnico Productiva en el Perú (Período: 2009-2015).