Search
Now showing items 1-10 of 10
Estándares e indicadores de gestión para la acreditación de las instituciones de educación básica marco conceptual, experiencias y propuestas
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-01)
El documento pretende ser un aporte para el intercambio, el debate y la toma de decisiones para el diseño del sistema de acreditación mencionado. Se partirá para ello de un marco conceptual y se ofrecerá una síntesis de ...
Consultoría para elaborar perfil del evaluador externo de instituciones de educación básica y sílabo para su formación: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2010-10-12)
Actividades y tareas del evaluador externo con fines de acreditación para instituciones de educación básica.
Marco de referencia para la evaluación y certificación de evaluadores externos en el marco del proceso de acreditación institucional de las Instituciones: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-06-15)
En este documento se ofrecen criterios teóricos y reflexiones alineadas a los procesos de selección de evaluadores externos en el marco de los despliegues conducentes a la acreditación de instituciones educativas. En este ...
Consultoría para facilitar la sistematización de la implementación de la acreditación básica y técnico productiva en el Perú (periodo 2009-2015): producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-11-15)
Informe final sobre la consultoría encargada para facilitar la sistematización de la implementación de la acreditación de la Educación Básica y Técnico Productiva en el Perú (Período: 2009-2015).
Consultoría para facilitar la sistematización de la implementación de la acreditación básica y técnico productiva en el Perú (periodo 2009-2015): producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-10-01)
Informe del plan de Trabajo.
Sistematización de la implementación de la acreditación de la educación básica y técnico productiva en el Perú (período 2009-2015): producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-12-17)
La sistematización ofrece elementos para motivar el interés de las regiones para que asuman un papel activo en los procesos de acreditación, apoyando sustantivamente los procesos de autoevaluación e implementación de planes ...
Estándares e indicadores de gestión para la acreditación de las instituciones de educación básica marco conceptual, experiencias y propuestas
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-15)
El IPEBA dentro de sus primeras acciones de política desea implementar en el Perú un
proceso de acreditación de la gestión de las instituciones educativas de educación
básica. Para ello, una primera tarea consistirá en ...
Propuesta preliminar de dimensiones, factores y estándares de calidad de las IIEE de EBR
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-15)
La propuesta tiene una serie de fuentes que de alguna manera han nutrido cada una de sus partes y alcances. En primer lugar cabe destacar que la estructura que se asume guarda estrecha relación con la actual Ley de Educación ...
Reuniones de la mesa de estándares e indicadores de la calidad de la educación básica y propuesta de líneas de acción
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-09-14)
En las reuniones de la Mesa Técnica de Estándares e Indicadores de Calidad de la Educación Básica se han planteado reflexiones y propuestas diversas, de las cuales priorizaremos las que se refieren al proceso de acreditación ...
Documento de dimensiones, estándares e indicadores enriquecidos con los aportes de los encuentros macroregionales
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-15)
En la primera versión de esta propuesta (presentada al Directorio y a la Mesa Técnica meses atrás) se asumió una estructura compuesta por dimensiones, estándares e indicadores. Sin embargo, las diferentes reflexiones y ...