Search
Now showing items 1-9 of 9
Perspectivas y derroteros en torno a la categoría calidad en educación
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-11-05)
El autor traza una genealogía de uso de la categoría calidad en educación a partir de los modos de conceptualización y las prácticas institucionalizadas de lo que se ha venido concibiendo como calidad educativa. Propone ...
Educación a lo largo de la vida: medios de articulación en el sistema educativo peruano
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-15)
La implementación de los medios de articulación en el sistema educativo puede constituirse en uno de los esfuerzos que genere cambios en los diversos componentes del sistema. No se trata sólo de definirlos o normarlos, ...
Consultoría para propiciar el intercambio de experiencias de mejoramiento de la calidad de CETPRO y la posterior constitución de una mesa técnica de Educación Técnica Productiva: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-18)
Aportes al plan de trabajo de la Dirección de Evaluación y Acreditación para la elaboración de estándares e indicadores de calidad de los CETPRO.
Propuesta de Indicadores para la gestión de la calidad de instituciones de educación básica regular
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-04-15)
Propuesta de Indicadores para la gestión de la calidad de instituciones de educación básica regular.
Documento de análisis de consultas sobre percepciones de la calidad
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-16)
Se detalla a continuación el resultado de las diferentes consultas sobre percepciones de calidad que se desarrollaron en diversas regiones del país. En este proceso han participado directores, profesores, padres de familia ...
Estudio etnográfico sobre calidad de la gestión educativa en instituciones educativas de educación intercultural bilingüe pertenecientes a la cultura aimara: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-12-01)
Diseño del estudio etnográfico sobre gestión educativa en escuelas EIB en cultura aimara.
Elaboración de instrumentos de autoevaluación de la calidad de la gestión de las IIEE de educación básica: producto 4
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-12-07)
Cuarto informe de la conultoría
Propuesta preliminar de dimensiones, factores y estándares de calidad de las IIEE de EBR
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-15)
La propuesta tiene una serie de fuentes que de alguna manera han nutrido cada una de sus partes y alcances. En primer lugar cabe destacar que la estructura que se asume guarda estrecha relación con la actual Ley de Educación ...
Indicadores para la gestión de la calidad de instituciones de educación básica regular
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-04-30)
El desarrollo de la propuesta de Indicadores de calidad en Instituciones de Educación Básica Regular ha sido resultado de un proceso participativo que se desarrolló en distintos momentos. Las diferentes versiones de la ...