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Competencias del MINTRA en la certificación de competencias laborales y profesionales
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-15)
Se plantea un análisis jurídico para establecer si la nueva Ley de organizaciones y funciones del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Ley N° 29381 y el D.U. N° 021-2009 que crea el programa Especial de Reconversión ...
Estudio de casos exitosos de la certificación de competencias laborales en el mercado local en las regiones de Zona Sur Arequipa y Puno: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-08-24)
Plan de trabajo de la sistematización de casos exitosos en certificación de competencias laborales.
Monitoreo a los procesos de evaluación capacitando a los monitores locales para realizar la verificación in situ, mejorando los instrumentos de monitoreo existentes, realizando los informes sistematizados de los resultados del proceso de evaluación: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-06-14)
Presentación de la matriz de monitoreo de certificación de competencias laborales y profesionales. Presentación de instrumentos ajustados para realizar el monitoreo de acciones de certificación.
Estudio de casos exitosos de la certificación de competencias laborales en el mercado local en las regiones de zona centro - Cajamarca y Junín: producto 3
(2015-10-02)
Informe y documento final de la sistematización de los casos exitosos seleccionados, incluyendo testimonios y registro fotográfico.
Elaboración de las normas o estándares de competencia de una opción ocupacional en el área ocupacional de Construcción Civil
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2010-07-01)
El objetivo de la presente consultoría es proporcionar al IPEBA una propuesta de Sistema de seguimiento y monitoreo de los procesos de evaluación con fines de certificación, que cumpla con validar el reconocimiento formal ...
Identificación de potenciales entidades certificadoras asi como realizar seguimiento a las actuales instituciones que brindan el servicio de certificación autorizadas por la dirección de evaluación y certificación de competencias EBTP-SINEACE: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-09-12)
Informe de instituciones públicas o privadas contactadas como posibles entidades certificadoras autorizadas por Dirección de Evaluación y certificación de Competencias EBTP
Identificación de potenciales entidades certificadoras asi como realizar seguimiento a las actuales instituciones que brindan el servicio de certificación autorizadas por la dirección de evaluación y certificación de competencias EBTP-SINEACE: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-09-13)
Situación de las 13 entidades certificadoras vigentes.
Propuesta de habilidades sociales para la certificación de competencias
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-02-01)
El presente estudio define, establece los criterios de evaluación, acreditación y certificación a fin de asegurar la calidad de las competencias logradas por razón de los procesos de formación y capacitación.
Perfil ocupacional y la norma de competencias de una ocupación en el sector construcción: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-08-15)
Sistematización de las experiencias de normalizazión o elaboración de estándares de evaluación y/o certificación de competencias del sector consrucción.
Perfil ocupacional y la norma de competencias de una ocupación en el sector construcción: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-09-15)
Informe final del proceso de desarrollado por la mesa técnica de certificación de competencias del sector construcción.