Search
Now showing items 1-3 of 3
Reporte y documentos circulados a la consultoría sobre formulación de estándares e indicadores de gestión de la educación básica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-09-01)
En el presente documento se presenta los componentes que emplean diversos modelos de evaluación y los términos que utilizan para referirse a ellos (factores, criterios, dimensiones, áreas). Por otro lado, a modo de ejemplo, ...
Informe sobre articulación de estándares, dimensiones, criterios e indicadores
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-08-15)
En el presente informe, de acuerdo a lo encargado para el apoyo a la construcción de estándares e indicadores de gestión para las instituciones de Educación Básica, se presenta información y algunos comentarios sobre ...
Reuniones de la mesa de estándares e indicadores de la calidad de la educación básica y propuesta de líneas de acción
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-09-14)
En las reuniones de la Mesa Técnica de Estándares e Indicadores de Calidad de la Educación Básica se han planteado reflexiones y propuestas diversas, de las cuales priorizaremos las que se refieren al proceso de acreditación ...