Search
Now showing items 1-8 of 8
Educación a lo largo de la vida: medios de articulación en el sistema educativo peruano
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-01)
La implementación de los medios de articulación en el sistema educativo puede constituirse en uno de los esfuerzos que genere cambios en los diversos componentes del sistema. No se trata sólo de definirlos o normarlos, ...
Educación a lo largo de la vida: medios de articulación en el sistema educativo peruano
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-15)
La implementación de los medios de articulación en el sistema educativo puede constituirse en uno de los esfuerzos que genere cambios en los diversos componentes del sistema. No se trata sólo de definirlos o normarlos, ...
Consultoría para propiciar el intercambio de experiencias de mejoramiento de la calidad de CETPRO y la posterior constitución de una mesa técnica de Educación Técnica Productiva: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-18)
Aportes al plan de trabajo de la Dirección de Evaluación y Acreditación para la elaboración de estándares e indicadores de calidad de los CETPRO.
Estándares e indicadores de gestión para la acreditación de las instituciones de educación básica marco conceptual, experiencias y propuestas
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-01)
El documento pretende ser un aporte para el intercambio, el debate y la toma de decisiones para el diseño del sistema de acreditación mencionado. Se partirá para ello de un marco conceptual y se ofrecerá una síntesis de ...
Documento de análisis de consultas sobre percepciones de la calidad
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-16)
Se detalla a continuación el resultado de las diferentes consultas sobre percepciones de calidad que se desarrollaron en diversas regiones del país. En este proceso han participado directores, profesores, padres de familia ...
Diseño de la Validación de Proyectos Piloto de Autoevaluación de Instituciones Educativas de EBR: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-20)
Producto 2: Documento de reporte de las reuniones de trabajo con entidades aliadas del IPEBA para el diseño de la estrategia técnica de validación de los estándares e indicadores de calidad de la gestión de instituciones ...
Propuesta preliminar de dimensiones, factores y estándares de calidad de las IIEE de EBR
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-15)
La propuesta tiene una serie de fuentes que de alguna manera han nutrido cada una de sus partes y alcances. En primer lugar cabe destacar que la estructura que se asume guarda estrecha relación con la actual Ley de Educación ...
Estudio de Línea Base sobre la situación de la Educación Básica Alternativa y experiencias de evaluación de los Centros de Educación Básica Alternativa- CEBA
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-15)
Referencias internacionales y nacionales sobre procesos de evaluación de la calidad de las instituciones de educación básica alternativa o similares. Propuesta de plan de trabajo para la elaboración de estándares de gestión ...