Search
Now showing items 1-10 of 23
Competencias del MINTRA en la certificación de competencias laborales y profesionales
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-15)
Se plantea un análisis jurídico para establecer si la nueva Ley de organizaciones y funciones del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Ley N° 29381 y el D.U. N° 021-2009 que crea el programa Especial de Reconversión ...
Formulación del perfil de evaluador y normas o estándares para la evaluación con fines de certificación de evaluadores con el IPEBA: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-09-21)
Productos y metodología
Formulación del perfil de evaluador y normas o estándares para la evaluación con fines de certificación de evaluadores con el IPEBA: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-10-27)
Normalización de competencias y alcances del evaluador.
Formulación del perfil de evaluador y normas o estándares para la evaluación con fines de certificación de evaluadores con el IPEBA: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-01)
Instrumentos para certificación de evaluadores con fines de certificación de evaluadores con el IPEBA.
Línea de base retrospectivo de la certificación de competencias profesionales a nivel técnico productivo en los sectores productivos de bovinos y camélidos en las regiones de Arequipa y Puno
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-01)
Informe final del estudio de línea de base.
Certificación de competencias laborales y profesionales en el ámbito de competencia del IPEBA: estado del arte en cuatro países de américa del sur (Documento de Trabajo)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-01)
La certificación de competencias surgió en los países desarrollados, desde los años 60, como parte de un proceso de búsqueda de estrategias orientadas a mitigar la ineficiencia de los sistemas educativos que no proveían a ...
Caracterización de la Familia de Actividades agrarias, para el inicio del Piloto de la certificación de competencias laborales del extensionista campesino
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-10-12)
Caracterización de la Familia de Actividades agrarias, para el inicio del Piloto de la certificación de competencias laborales del extensionista campesino. Situación de la Familia de Actividades Agrarias, respecto de la ...
Formulación de perfil del evaluador y normas o estándares para la evaluación con fines de certificación de evaluadores: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-11-01)
Normas de competencia para certificación de evaluadores con fines de acreditación y con fines de certificación
Formulación de perfil del evaluador y normas o estándares para la evaluación con fines de certificación de evaluadores: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-01)
Instrumentos para certificación de evaluadores con fines de acreditación y con fines de certificación.
Formulación de perfil del evaluador y normas o estándares para la evaluación con fines de certificación de evaluadores: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-09-21)
Para la elaboración de los perfiles se sigue la técnica del “Análisis Funcional”. Esta técnica es un enfoque de trabajo para acercarse a las competencias requeridas mediante una estrategia deductiva, que se inicia estableciendo ...