Search
Now showing items 1-7 of 7
Lineamientos generales para la aplicación de los medios de articulación en la educación básica, educación técnico productiva y educación comunitaria
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-11-02)
La articulación es uno de los mecanismos del Sistema Educativo que posibilita la relación entre sus Etapas, Modalidades, Niveles, Ciclos y Formas, permitiendo su cohesión y complementariedad. Garantiza la unidad del conjunto, ...
Estrategia de sensibilización para el sector educación: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-15)
La presente consultoría que tiene como fin desarrollar una estrategia de sensibilización para el sector educación que permita difundir las funciones del IPEBA con énfasis en la certificación de competencias. Se inicia ...
Guía de autoevaluación de instituciones educativas de educación básica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-04-01)
La presente Guía de Autoevaluación de Instituciones Educativas de Educación Básica, tiene como objetivo central impulsar la autoevaluación con el fin de mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes.
Diseño de la Validación de Proyectos Piloto de Autoevaluación de Instituciones Educativas de EBR: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-20)
Producto 2: Documento de reporte de las reuniones de trabajo con entidades aliadas del IPEBA para el diseño de la estrategia técnica de validación de los estándares e indicadores de calidad de la gestión de instituciones ...
Reporte y documentos circulados a la consultoría sobre formulación de estándares e indicadores de gestión de la educación básica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-09-01)
En el presente documento se presenta los componentes que emplean diversos modelos de evaluación y los términos que utilizan para referirse a ellos (factores, criterios, dimensiones, áreas). Por otro lado, a modo de ejemplo, ...
Estudio de Línea Base sobre la situación de la Educación Básica Alternativa y experiencias de evaluación de los Centros de Educación Básica Alternativa- CEBA
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-15)
Referencias internacionales y nacionales sobre procesos de evaluación de la calidad de las instituciones de educación básica alternativa o similares. Propuesta de plan de trabajo para la elaboración de estándares de gestión ...
Propuesta sobre formatos y dimensiones a utilizar en el proceso peruano
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-08-15)
En la primera sección de este documento se han propuesto una serie de conceptos y un pequeño marco para comprender como se podría desenvolver el proceso de acreditación del IPEBA. Asimismo, hemos mencionado algunas tensiones ...