Show simple item record

dc.contributor.authorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.date.accessioned2017-02-23T17:41:09Z
dc.date.available2017-02-23T17:41:09Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.isbn9786124322129
dc.identifier.urihttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/2677
dc.description.abstractEl presente estudio da a conocer los avances de la acreditación en seis institutos de educación superior en Cusco, Tacna, Juliaca, Chincha y Lima-Huaral. En 2012 se acreditó el primer instituto pedagógico, y actualmente —diez años después de la creación del Sistema— figuran en la base de datos del SINEACE 81 carreras de institutos de educación superior tecnológica y 24 carreras de institutos y escuelas superiores pedagógicas. Visibilizar los logros e impactos que ha tenido el proceso en las instituciones acreditadas continúa siendo un reto; esperamos que las experiencias descritas en este documento sean útiles para todos los actores involucrados en los procesos de calidad en la educación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional SINEACEes_ES
dc.subjectAcreditaciónes_ES
dc.subjectEducación Superior Técnicaes_ES
dc.titleHacia una cultura de calidad: sistematización de la experiencia de seis institutos de educación superior en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess