• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Documentos institucionales
    • Subcomunidad Estándares de aprendizaje (mapas del progreso)
    • Informes de estándares de aprendizaje
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Documentos institucionales
    • Subcomunidad Estándares de aprendizaje (mapas del progreso)
    • Informes de estándares de aprendizaje
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Marco de referencia de estándares de aprendizaje para el Perú

    Thumbnail
    View/Open
    MARCO_DE_REFERENCIA_FINAL.pdf (8.310Mb)
    Date
    2011-12
    Author
    Tapia Soriano, Jessica
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Los estándares son expectativas de aprendizaje claras y precisas que describen lo que todo estudiante peruano debe saber, comprender y ser capaz de hacer, al término de un grado o ciclo en las diversas áreas curriculares, y constituyen el referente que orienta la toma de decisiones pedagógicas y de gestión, a nivel de aula y de sistema. El rigor académico que implica su elaboración y el efecto que tendrás los estándares en el mismo sistema educativo exigen que este proceso determine previamente el marco teórico y metodológico sobre el cual se sustenta. En ese sentido, el propósito de este documento es dejar sentadas las bases sobre las que se diseñan y elaboran los estándares de aprendizaje en nuestro país.
    URI
    http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/3290
    Collections
    • Informes de estándares de aprendizaje [505]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Listar documentos por Regiones

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV