Show simple item record

dc.contributor.authorInstituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBAes_ES
dc.date.accessioned2016-02-19T17:08:50Z
dc.date.available2016-02-19T17:08:50Z
dc.date.issued2013-08-08
dc.identifier.isbn9786124640643
dc.identifier.urihttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/427
dc.description.abstractLas competencias de hablar y escuchar se concretan en el Mapa de Comunicación oral, debido a que los interlocutores pueden alternar la condición de oyente y hablante para construir textos orales. De esta manera, la interacción constituye el eje central del proceso comunicativo oral.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACEes_ES
dc.sourceRepositorio institucional SINEACEes_ES
dc.subjectEstándares de aprendizajees_ES
dc.subjectMapas de progreso del aprendizajees_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectComunicación orales_ES
dc.titleMapas de progreso del aprendizaje: Comunicación: comunicación orales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess