Estudios sobre certificación en educación básica y técnico productiva
Envíos recientes
-
Servicio de consultoría para sistematizar estudios de caso de gestión de CEBE públicos y privados, estableciendo conclusiones y recomendaciones para la propuesta de evaluación de CEBE a nivel nacional
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-12)Este informe presenta la sistematización del conjunto de insumos de los estudios sobre CEBE públicos y privados, en términos de análisis de los lineamientos de política y marco normativo sobre educación especial, síntesis ... -
Líneas de base para la certificación de competencias laborales y profesionales por el IPEBA
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-07-21)Descripción de aquellas actividades y consideraciones prácticas que la DEC tiene que tener en cuenta para cumplir con sus objetivos en los primeros 5 años de trabajo. -
Evaluación del impacto de la certificación a los productores de plantones de Café en loa región Junín: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-12-21)Se mide la importancia de los procesos de certificación para los beneficiarios de tal manera que se pueda saber si ha habido un proceso de inclusión, un tratamiento con equidad y mejoras en las condiciones de vida. -
Evaluación del impacto de la certificación a los productores de plantones de Café en la región Junín: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-12-01)Programación acordada con la dirección de certificación del IPEBA -
Línea de base retrospectivo de la certificación de competencias profesionales a nivel técnico productivo en los sectores productivos de bovinos y camélidos en las regiones de Arequipa y Puno
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-12-01)Informe final del estudio de línea de base. -
Validación de la norma de competencias del productor de semillas y plantones de café y de sus especies asociadas: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-04)Informe de validación de competencias del productor de plantones de café y sus especies asociadas en las regiones de Cusco (Quillabamba) y Puno (Sandía). -
Validación de la norma de competencias del productor de semillas y plantones de café y de sus especies asociadas: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-10-01)Informes de los talleres de validación de la norma. -
Validación de la norma de competencias del productor de semillas y plantones de café y de sus especies asociadas: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-09-20)Plan de trabajo. -
Validación del perfil ocupacional y elaborar la norma de competencias del productor de semillas y plantones de café y de especies asociadas: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-08-29)Normas de competencia del productor de semillas y plantones de café y especies asociadas. -
Validación del perfil ocupacional y elaborar la norma de competencias del productor de semillas y plantones de café y de especies asociadas: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-08-06)Perfil ocupacional validado del productor del café y especies asociadas.