Now showing items 1-11 of 11

    • Análisis funcional [Presentación] 

      Perú. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Certificación de Institutos y Escuelas de Educación Superior (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-09)
      Presentación sobre la técnica del Análisis Funcional para la identificación de competencias laborales.
    • Certificación de competencias [Presentación] 

      Perú. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Certificación de Institutos y Escuelas de Educación Superior (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-09)
      Presentación breve de los procesos desarrollados por la Dirección de Evaluación y Certificación de Institutos y Escuelas de Educación Superor.
    • Certificación de competencias de profesionales técnicos: avances y reflexiones 2016 

      Perú. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Certificación de Institutos y Escuelas de Educación Superior (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-04)
      Síntesis de funciones, competencias, ámbito de acción, entre otros, de la Dirección de Evaluacón y Certificación de Institutos y Escuelas de Educación Superior.
    • Estudio de mercado [Presentación] 

      Perú. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Certificación de Institutos y Escuelas de Educación Superior (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-09)
      Presentación sobre el estudio de mercado, como una tarea que permite el reconocimiento del sector productivo ode servicio e identificar la demanda laboral.
    • Guía de procedimientos de normalización de competencias 

      Perú. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Certificación de Institutos y Escuelas de Educación Superior (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-07)
      Reglamenta el proceso de normalización de competencias con fines de certificación.
    • Guía de procedimientos de relatoría 

      Perú. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Certificación de Institutos y Escuelas de Educación Superior (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-07)
      Orienta la elaboración de relatorías como resultado de la realización de mesas técnicas de expertos.
    • Guía de procedimientos para la supervisión y monitoreo de las entidades certificadoras 

      Perú. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Certificación de Institutos y Escuelas de Educación Superior (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-08)
      Norma el proceso de supervisión y monitoreo a las entidades certificadoras por parte del SINEACE, para asegurar la calidad de los procesos de evaluación y certificación.
    • Guía metodológica de evaluación y certificación 

      Perú. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Certificación de Institutos y Escuelas de Educación Superior (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-07)
      Se muestra el proceso de evaluación y certificación realizado por las entidades certificadoras, desde la convocatoria a candidatos hasta que los postulantes aprobados reciben su certificado.
    • Normalización o estandarización de competencias [Presentación] 

      Perú. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Certificación de Institutos y Escuelas de Educación Superior (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-09)
      Explica los procesos a seguir para la definición de las normas de competencia laboral en una función productiva concreta.
    • [Organigrama del SINEACE] 

      Perú. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Certificación de Institutos y Escuelas de Educación Superior (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-09)
      Muestra la estructura funcional del SINEACE a setiembre de 2015.
    • Registro virtual de la documentación de entidades certificadoras, evaluadores y personas certificadas [Presentación] 

      Perú. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Certificación de Institutos y Escuelas de Educación Superior (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-08)
      Explica el procedimiento seguido por la DEC-IEES para la organización y acceso digital de la documentación vinculada a los procesos de certificación de competencias.