Search
Now showing items 1-10 of 18
Asesoramiento especializado en la descripción en progresión de aprendizajes en el mapa de seres vivos: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-04-09)
Se describen comentarios y sugerencias que fueron hechas a través de documentos compartidos y reuniones de trabajo.
Asesoramiento científico continuo y sostenido en la definición de las capacidades y los conocimientos asociados a las competencias 2, 3 y 4 del aprendizaje fundamental: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-03-24)
Comentarios a las observaciones realizadas por el consultor internacional a los Mapas de Progreso referidos a la segunda competencia.
Elaboración de Mapas de Progreso del Aprendizaje de Ciencias Naturales y Tecnología: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-10-31)
Informe con la definición y explicación de las seis grandes ideas científicas que constituyen la base para la elaboración de los mapas de progreso de la competencia 2 del aprendizaje fundamental
Servicio de corrección de estilo
(2015-01-01)
1. Pautas para actividades referidas a indagación.
2. Revisión de cuadernillos de actividades para medir desempeños
3. Revisión de cuadernillo para expertos
4. Nueva versión de Progresiones de Indagación
5. Informe ...
Elaboración de Mapas de Progreso del Aprendizaje de Ciencias Naturales y Tecnología: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-07-19)
Fundamentación sobre el número de mapas para la Competencia 2 del aprendizaje en CCNN. Comentarios al análisis del mapa de indagación científica en paralelo con CCNN y CCSS. Formulación de 6 comprensiones científicas que ...
Asesoramiento especializado en la descripción en progresión de aprendizajes en el mapa de seres vivos: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-04-09)
Informe con observaciones y sugerencias de las actividades de recojo de evidencia del mapa de seres vivos, cuadernillos de ejercicios por nivel.
Asesoramiento especializado en la descripción en progresión de aprendizajes en el mapa de seres vivos: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-04-30)
Informe con observaciones y sugerencias a las definiciones de dominios y dimensiones de los mapas de ambiente y materia y energía del área para el Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad ...
Asesoramiento en la Formulación de la Propuesta de Elaboración de Estándares Nacionales de Educación Inicial: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-09-22)
Informe final: comentarios y revisión del informe de fundamentación de los estándares nacionales de educación inicial y elaboración del sustento de los dominios y niveles.
Elaboración de Mapas de Progreso del Aprendizaje de Ciencias Naturales y Tecnología: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-10-30)
Informe con las observaciones y sugerencias a las descripciones de los mapas de progreso de la competencia 2.
Asesoramiento especializado en la elaboración de los estándares de aprendizaje en ciencia y tecnología
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-06-01)
1. Versión de las grandes ideas científicas para publicación
2. Propuesta de documento de sistematización del proceso de los estándares de aprendizaje y mapas de progreso
3. Revisión de las actividades para el recojo de ...