Search
Now showing items 1-10 of 958
Coordinación y relatoría del área de Ciencia del III Foro: ¿Qué aprender en Ciencia y Ciudadanía?: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-12-09)
Informe sobre las coordinaciones con expositores y comentaristas en el área de Ciencias para el III Foro: ¿Qué aprender en Ciencia y Ciudadanía?
Resolución Consejo Directivo Nacional 015-2016/CDN/COP
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-03-03)
Resolución que aprueba la certificación de competencias profesionales en Obstetricia.
Resolución 014-2015-DN-CQFP
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-12-02)
Resolución que aprueba la certificación de competencias profesionales en Químico Farmacéutico.
Currículo nacional de la educación primaria - Reino Unido - área personal social
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-05-25)
Se publicó primero por QCA en el 1999. El contenido no ha sido actualizado y está vigente hasta nuevo aviso. El nuevo currículo primario se volverá reglamentario en el 2011.
Resolución Consejo Directivo Nacional 041-2015/CND/COP
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-07-24)
Resolución que aprueba la certificación de competencias profesionales en Obstetricia.
Diseño e implementación de un aplicativo informático para el Monitoreo de las fases del proceso de acreditación de Instituciones Educativas de Educación Básica Regular y Educación Técnico productiva: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-07-14)
Producto 2 del diseño e implementación del aplicativo informático para el monitoreo de las fases del proceso de acreditación de instituciones educativas de educación básica regular y educación técnico productiva.
Análisis, diseño y elaboración de la propuesta de indicadores para el Sistema de Monitoreo y Evaluación para el programa Estándares de Aprendizaje en el Marco Institucional: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013)
En el presente documento se desarrollan las principales características del Programa de Formación Breve (PBF – 1). Seguidamente, se desarrollan los aspectos principales de Sistema de Monitoreo propuesto por SERVIR para su ...
Informe de la revisión y análisis de fundamentos teóricos, currículos e investigaciones para fundamentar las descripciones del primer borrador del mapa de progreso de Geografía: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-09-11)
Informe del análisis de currículos internacionales e investigaciones en aprendizaje de la Geografía para fundamentar las descripciones de los mapas de progreso. Análisis curricular de la competencia de geografía en Colombia, ...
Marco teórico de elaboración de mapas de progreso o estándares de aprendizaje de “emprende acciones personales y colectivas para cumplir metas”: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-12-11)
El presente documento permite fundamentar, a partir de la propuesta del Ministerio de Educación sobre el Aprendizaje Fundamental “Emprende acciones personales y colectivas para cumplir metas”, la progresión en las dos ...
Diseño de actividades de aplicación piloto y recojo de evidencia sobre el logro de los desempeños incluidos en las descripciones del Mapa de Progreso de las competencias Histórica, Geográfica y Económica dentro del aprendizaje de Ciudadanía: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-12-05)
Informe del diseño y fundamentación de dos actividades por competencia para el Ciclo II