Search
Now showing items 1-3 of 3
Revisión de las descripciones de los niveles de los cuatro mapas de progreso de matemática, incluyendo observaciones y sugerencias de ajuste: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-08-14)
Se presentan dos propuestas de redacción, una de redacción habitual que es por capacidades y otra que es más genérica, figurando las capacidades pero no necesariamente en el orden habitual.
Codificación de las respuestas de los estudiantes para validar los mapas de progreso de matemática de Cantidad, Cambio, Forma y Gestión en el nivel destacado
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-12-09)
Se adjuntan las rúbricas elaboradas y los comentarios de cada ejemplo seleccionado para cada mapa de progreso. En físico se entregan los cuadernillos recibidos en la etapa inicial de la consultoría
Consultoría para la presentación del libro “Estándares de aprendizaje de matemáticas: articulación de primaria y secundaria”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2016-10-27)
Acciones seguidas para la presentación del libro “Estándares de matemáticas” acaecido el día jueves 20 de octubre de 2016 en la ciudad de Tacna.