Search
Now showing items 1-10 of 13
Apoyo en la elaboración de los mapas de progreso de las competencias procedimentales del aprendizaje referido a Matemática: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-07-30)
Informe del servicio de tercero para apoyar en la elaboración de los mapas de progreso de las competencias procedimentales del aprendizaje referido a Matemática, de acuerdo al término de referencia, en donde se sintetiza ...
Informe de la sistematización de la revisión bibliográfica especializada, alcanzando fundamentos para la definición de las competencias matemáticas procesuales y su progresión: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-12-10)
El presente documento tiene por finalidad dejar constancia de lo investigado, recopilado y resumido acerca de la definición de competencias y capacidades del aprendizaje fundamental de Matemática, para la elaboración de ...
Revisión, análisis y asesoría de los avances en el reajuste de los mapas de progreso de Números y operaciones y Cambio y relaciones a la luz del aprendizaje fundamental "Construye y usa la matemática en y para la vida cotidiana, el trabajo, la ciencia y la tecnología": producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-05-23)
Contenido:
Parte I: Informe sobre las reunidas sostenidas durante el periodo de la consultoría
Parte II: Informe sobre las competencias y capacidades formuladas en el Marco Curricular Nacional, analizando la viabilidad ...
Sistematización de evidencia internacional para el proceso de reajuste de las competencias 2 y 4 del Aprendizaje Fundamental de Matemática: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-10-29)
Revisión Bibliográfica especializada sobre las competencias matemáticas procesuales, investigaciones y currículos, para alcanzar insumos que sustenten el reajuste de las competencias 2 y 4 del Aprendizaje Fundamental de ...
Revisión, análisis y asesoría de los avances en el reajuste del aprendizaje fundamental referido a matemática y los mapas de progreso que se desprendan del mismo: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-08-06)
Parte I: Informe de reuniones realizadas durante la consultoría con participación de la consultora
Parte II: Documento con informe de análisis de las distintas propuestas de las competencias a trabajar en el aprendizaje ...
Revisión de propuestas internacionales en el desarrollo de competencias matemáticas. Caso: estándares alemanes: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-08-11)
A fin de contar con información sistematizada que sirva para la actualización de los estándares de aprendizaje en matemáticas, el Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa –SINEACE-- contrató ...
Revisión de propuestas internacionales en el desarrollo de competencias matemáticas. Caso: estándares alemanes: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-09-10)
Análisis del desarrollo de estándares de aprendizaje para el curso de matemáticas en Alemania. Cómo se reportan la evaluación de área y sistema. Ejemplos de los ítem en los cuales se evidencian los procesos y contenidos ...
Informe sobre las mesas de consultas a docentes sobre mapas de progreso o estándares de aprendizaje - Matemática
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-10-26)
El presente informe representa el resultado final del proceso de lasa consultas realizadas a los docentes de Lima metropolitana y provincias de las regiones del país, realizadas del 18 al 26 de octubre de 2014.
Sistematización de evidencia internacional para el proceso de reajuste de las competencias 2 y 4 del Aprendizaje Fundamental de Matemática: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-11-12)
Informe del servicio de tercero sobre la sistematización de evidencia internacional, extraída de páginas web oficiales de otros países, evaluaciones internacionales de logro de los aprendizajes, que sirvan de insumo para ...
Apoyo en la elaboración de los mapas de progreso de las competencias procedimentales del aprendizaje referido a Matemática: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-08-20)
PRODUCTO 02: Competencia: Elabora y usa estrategias y razona y argumenta.
Contenido. Antecedentes teóricos del proceso matemático de Estrategias. Definición desde la Didáctica. Definición desde los Currículos. Definición ...