Search
Now showing items 1-10 of 23
Instrumentos para el recojo de evidencias para la validación del mapa Actua y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-01-01)
Instrumentos para el recojo de evidencias para la validación del mapa Actua y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad: producto 1
Ejemplos de desempeño: forma, movimiento y localización; gestión de datos e incertidumbre
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-09-22)
Ejemplos de desempeño: forma, movimiento y localización; gestión de datos e incertidumbre
Revisión de las descripciones de los niveles de los cuatro mapas de progreso de matemática, incluyendo observaciones y sugerencias de ajuste: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-08-14)
Se presentan dos propuestas de redacción, una de redacción habitual que es por capacidades y otra que es más genérica, figurando las capacidades pero no necesariamente en el orden habitual.
Actividades para el recojo de evidencias sobre el logro de desempeños en el mapa de cantidad, geometría y estadística: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-03-13)
Propuesta para la elaboración del mapa de progreso de matemática
Aplicación de instrumentos de evaluación para validar mapas del progreso de matemática de forma y gestión en el nivel secundaria
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-09-25)
El presente informe presenta el proceso de la aplicación de instrumentos para validación de mapas de progreso de matemática de forma y gestión en el nivel secundaria
Análisis y codificación de respuesta de los estudiantes y describir rúbricas de desempeño para validar los mapas de progreso de matemáticas: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-08-10)
Informe de revisión de instrumentos de evaluación de los mapas de progreso de matemática para aplicación final adjuntando comentarios a los avances del marco de trabajo del estudio para validación de los mapas de progreso.
Codificación de las respuestas de los estudiantes para validar los mapas de progreso de matemática de cantidad, cambio, forma y gestión en el nivel primaria
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-12-15)
el Informe sobre la codificación de las respuestas de los estudiantes para validar los mapas de progreso de matemática de cantidad, cambio, forma y gestión en el nivel primaria para el Sistema Nacional de Evaluación, ...
Aplicación de instrumentos de evaluación, codificar y comentar la propuesta de los estudiantes para validar los mapas de progreso de matemática en el nivel primaria: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-12-11)
Segundo informe de los servicios de una consultora para aplicar los instrumentos de evaluación, codificar y comentar la propuesta de los estudiantes para validar los mapas de progreso de matemática en el nivel primaria.
Consultoría de estándares de aprendizaje para codificar las respuestas y validar los mapas de progreso de matemática de cantidad, forma y gestión en el nivel de secundaria
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-12-09)
Informe sobre la contratación de consultoría de estándares de aprendizaje para codificar las respuestas y validar los mapas de progreso de matemática de cantidad, forma y gestión en el nivel de secundaria.
Sistematización de la información recogida en mesas de consultas para la validación de los mapas de progreso de matemática: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-07-17)
Sistematización de la información recogida en la mesa de consulta a expertos en relación a la información recogida para la validación de los mapas de progreso de Matemática correspondiente al producto final; para el ...