Search
Now showing items 1-10 of 43
Apoyo en la elaboración de los mapas de progreso de las competencias procedimentales del aprendizaje referido a Matemática: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-07-30)
Informe del servicio de tercero para apoyar en la elaboración de los mapas de progreso de las competencias procedimentales del aprendizaje referido a Matemática, de acuerdo al término de referencia, en donde se sintetiza ...
Informe de la sistematización de la revisión bibliográfica especializada, alcanzando fundamentos para la definición de las competencias matemáticas procesuales y su progresión: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-12-10)
El presente documento tiene por finalidad dejar constancia de lo investigado, recopilado y resumido acerca de la definición de competencias y capacidades del aprendizaje fundamental de Matemática, para la elaboración de ...
Revisión, análisis y asesoría de los avances en el reajuste de los mapas de progreso de Números y operaciones y Cambio y relaciones a la luz del aprendizaje fundamental "Construye y usa la matemática en y para la vida cotidiana, el trabajo, la ciencia y la tecnología": producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-05-23)
Contenido:
Parte I: Informe sobre las reunidas sostenidas durante el periodo de la consultoría
Parte II: Informe sobre las competencias y capacidades formuladas en el Marco Curricular Nacional, analizando la viabilidad ...
Revisión, análisis y asesoría de los avances en el reajuste del aprendizaje fundamental referido a matemática y los mapas de progreso que se desprendan del mismo: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-08-06)
Parte I: Informe de reuniones realizadas durante la consultoría con participación de la consultora
Parte II: Documento con informe de análisis de las distintas propuestas de las competencias a trabajar en el aprendizaje ...
Revisión de propuestas internacionales en el desarrollo de competencias matemáticas. Caso: estándares alemanes: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-08-11)
A fin de contar con información sistematizada que sirva para la actualización de los estándares de aprendizaje en matemáticas, el Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa –SINEACE-- contrató ...
Revisión de propuestas internacionales en el desarrollo de competencias matemáticas. Caso: estándares alemanes: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-09-10)
Análisis del desarrollo de estándares de aprendizaje para el curso de matemáticas en Alemania. Cómo se reportan la evaluación de área y sistema. Ejemplos de los ítem en los cuales se evidencian los procesos y contenidos ...
Revisión de las descripciones de los niveles de los cuatro mapas de progreso de matemática, incluyendo observaciones y sugerencias de ajuste: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-08-14)
Se presentan dos propuestas de redacción, una de redacción habitual que es por capacidades y otra que es más genérica, figurando las capacidades pero no necesariamente en el orden habitual.
Actividades para el recojo de evidencias sobre el logro de desempeños en el mapa de cantidad, geometría y estadística: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-03-13)
Propuesta para la elaboración del mapa de progreso de matemática
Aplicación de instrumentos de evaluación para validar mapas del progreso de matemática de forma y gestión en el nivel secundaria
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-09-25)
El presente informe presenta el proceso de la aplicación de instrumentos para validación de mapas de progreso de matemática de forma y gestión en el nivel secundaria
Análisis y codificación de respuesta de los estudiantes y describir rúbricas de desempeño para validar los mapas de progreso de matemáticas: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-08-10)
Informe de revisión de instrumentos de evaluación de los mapas de progreso de matemática para aplicación final adjuntando comentarios a los avances del marco de trabajo del estudio para validación de los mapas de progreso.