Search
Now showing items 1-4 of 4
Informe de la revisión y análisis de fundamentos teóricos, currículos e investigaciones para fundamentar las descripciones del primer borrador del mapa de progreso de Geografía: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-09-11)
Informe del análisis de currículos internacionales e investigaciones en aprendizaje de la Geografía para fundamentar las descripciones de los mapas de progreso. Análisis curricular de la competencia de geografía en Colombia, ...
Informe de la elaboración del primer borrador del Mapa de Progreso de las Competencias 1 y 2 , fundamentadas en el análisis curricular y bibliografía especializada: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-08-26)
Informe de la elaboración del primer borrador del mapa de progreso de las competencias 1 y 2, fundamentadas en el análisis curricular y bibliografía especializada, de acuerdo al término de referencia. Según consta el dicho ...
Informe de observaciones de la ficha de aprendizaje fundamental de Educación Física y sistematización de información curricular sobre la competencia 2 y 3 en Australia occidental, Ontario e Inglaterra: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-07-25)
Informe del servicio de tercero Informe de observaciones de la ficha de aprendizaje fundamental de Educación Física y sistematización de información curricular sobre la competencia 2 y 3 en Australia occidental, Ontario e ...
Informe de observaciones de la ficha de aprendizaje fundamental de Educación Física y sistematización de información curricular sobre la competencia 2 y 3 en Australia occidental, Ontario e Inglaterra: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-08-25)
Informe de la elaboración del primer borrador del mapa de progreso de la competencia 3, fundamentadas en el análisis curricular y bibliografía especializada.