Now showing items 1-6 of 6

    • Boletín Informativo Regional 3: calidad educativa - San Martín 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-04)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región San Martín en la mejora de la calidad educativa al 31 de marzo de 2018
    • Boletín Informativo Regional 4: calidad educativa – San Martín 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-11)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región San Martín en la mejora de la calidad educativa al 30 de junio de 2018.
    • Boletín Informativo Regional 5: calidad Educativa – San Martin 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-11)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región San Martín en la mejora de la calidad educativa al 30 de setiembre de 2018.
    • Boletín Informativo Regional 6: Calidad Educativa – San Martín 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-12)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región San Martín en la mejora de la calidad educativa al 20 de diciembre de 2018.
    • Boletín Informativo Regional 8: Calidad Educativa – San Martin 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2019-07)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región San Martin en la mejora de la calidad educativa al 30 de junio de 2019.
    • Boletín Informativo Regional 9: Calidad Educativa – San Martin 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2019-10)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región San Martín en la mejora de la calidad educativa al 30 de setiembre de 2019.