Show simple item record

dc.contributor.authorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.date.accessioned2019-04-10T15:52:31Z
dc.date.available2019-04-10T15:52:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-612-4322-41-9
dc.identifier.urihttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/5490
dc.description.abstractLa publicación que el Sineace pone a disposición de la comunidad educativa universitaria, busca orientar mejor la interpretación de los estándares para poder valorarlos, analizarlos y sustentar su logro ante los actores educativos. Las explicaciones que se exponen son fruto de la experiencia de los programas de estudios que se encuentran en proceso de mejora continua y de los pares evaluadores nacionales e internacionales. Estas explicaciones fueron consultadas con diferentes actores de la educación superior universitaria, tales como rectores, decanos, directores de escuela, jefes de calidad, docentes, integrantes de comités internos, alumnos, entre otros; tanto de universidades públicas como privadas de nuestro país. es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumentos técnicos;31
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE.es_ES
dc.sourceRepositorio institucional SINEACEes_ES
dc.subjectPerfil de egresoes_ES
dc.subjectFormación integrales_ES
dc.subjectEstándareses_ES
dc.titleExplicación de estándares del modelo de acreditación de programas de estudios de educación superior universitariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record