Show simple item record

dc.contributor.authorValdivia Yábar, Silvia Verónica
dc.date.accessioned2016-08-05T04:11:52Z
dc.date.available2016-08-05T04:11:52Z
dc.date.issued2012-10-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/590
dc.description.abstractA partir de un estudio etnográfico realizado en cuatro escuelas EIB en comunidades Aimaras, se evalúan los estándares de gestión para instituciones de Educación Básica regular del IPEBA. Así, la autora ha identificado elementos en cada uno de los cinco factores del Modelo de Calidad en la Gestión Educativa, cuya incorporación es necesaria para su adecuada aplicación en el contexto de las escuelas EIB.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.relation.ispartofseriesEvento;28
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.sourceRepositorio institucional SINEACEes_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.subjectEducación interculturales_ES
dc.subjectEducación Básicaes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectEscuelaes_ES
dc.titleInforme final con propuesta de adaptación de la matriz de evaluación de la calidad de la gestión educativa de instituciones de educación básica del IPEBA a las características de escuelas EIBes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess