Show simple item record

dc.contributor.authorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.date.accessioned2021-01-19T16:22:43Z
dc.date.available2021-01-19T16:22:43Z
dc.date.issued2020-12-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/6482
dc.description.abstractEl presente documento enfatiza el fortalecimiento de la capacidad de autorregulación y la autonomía de las instituciones educativas, brindando un conjunto de orientaciones para generar el diálogo entre los actores educativos, provocar la reflexión colectiva y la gestión del cambio, para hacer de la autoevaluación institucional una práctica cotidiana.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.sourceRepositorio institucional SINEACEes_ES
dc.subjectAutorregulaciónes_ES
dc.subjectAutoevaluación institucionales_ES
dc.titleChaninchakunapaq apaq qillqa qallariy yachay wasikuna aswan allin kanankupaq [Guía de autoevaluación institucional con fines de mejora para instituciones educativas de educación básica]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess