Show simple item record

dc.contributor.authorTapia Soriano, Jessica Geraldinees_ES
dc.date.accessioned2016-01-10T08:07:09Z
dc.date.available2016-01-10T08:07:09Z
dc.date.issued2013-03-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/97
dc.description.abstractLa presente consultoría asesoró en la definición de dicha estrategia, participando en reuniones de trabajo con el MED y en la revisión de versiones preliminares al documento que fundamenta la elaboración de dichos estándares o Marco Teórico y realiza comentarios y recomendaciones generales y específicas en relación a cada uno de estos documentos.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.sourceSistema Nacional de Evaluacion, Acreditacion y Certificacion de la Calidad Educativa: Repositorio Institucional - SINEACE
dc.sourceRepositorio institucional SINEACE
dc.subjectEnseñanza inicial
dc.subjectEstándares de aprendizaje
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectEducación bilingüe
dc.titleElaboración e implementación de ruta de trabajo IPEBA/Ministerio de Educación (MED) para la elaboración de los estándares de aprendizaje de Educación Inicial y Educación Bilingüe intercultural: producto 1es_ES
dc.typeDocumentos Internos


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess