Listar por título
Mostrando ítems 407-426 de 715
-
Caracterización de la región Junín 2020
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ... -
Caracterización de la región La Libertad 2020
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ... -
Caracterización de la región Lambayeque 2020
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ... -
Caracterización de la región Lima 2020
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ... -
Caracterización de la región Lima Metropolitana 2020
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)La caracterización tiene como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de este territorio. -
Caracterización de la región Loreto 2020
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ... -
Caracterización de la región Madre de Dios 2020
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ... -
Caracterización de la región Moquegua 2020
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ... -
Caracterización de la región Pasco 2020
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ... -
Caracterización de la región Piura 2020
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ... -
Caracterización de la región Puno 2020
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ... -
Caracterización de la región San Martín 2020
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ... -
Caracterización de la región Tacna 2020
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ... -
Caracterización de la región Tumbes 2020
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ... -
Certificación de competencias profesionales trayectoria, logros y desafíos de la experiencia peruana 2008-2015
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-11)La presente publicación comprende el análisis de la experiencia de la certificación profesional desde la mirada de los diferentes actores involucrados, así como de la Dirección de Evaluación y Certificación en Educación ... -
Certificando a productores de plantones de café y especies asociadas: un aporte al desarrollo con inclusión
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 02/01/2015)Certificando a productores de plantones de café y especies asociadas: un aporte al desarrollo con inclusión -
Chaninchakunapaq apaq qillqa qallariy yachay wasikuna aswan allin kanankupaq [Guía de autoevaluación institucional con fines de mejora para instituciones educativas de educación básica]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-29)El presente documento enfatiza el fortalecimiento de la capacidad de autorregulación y la autonomía de las instituciones educativas, brindando un conjunto de orientaciones para generar el diálogo entre los actores educativos, ... -
Ciudadanía y Ciencias Sociales: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje?
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 03/05/2013)Ciudadanía y Ciencias Sociales: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje? -
Competencias científicas: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje de ciencias?
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013)Este documento determina las metas que debe plantearse el Perú en cuanto al desarrollo de la competencia científica y cuál es la forma más conveniente de organizarla; dicha competencia debe estar enmarcada en la equidad, ... -
Competencias institucionales para la autoevaluación [presentación]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-06-22)Presentación de la exposición presentadas en la conferencia virtual “Capacidades Institucionales para la Autoevaluación”.