Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Reporte del estudio “Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudio de educación superior universitaria en el Perú: Una mirada desde los Comités de Calidad”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2021-12-30)
En este documento se presenta los resultados del estudio "Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudio de educación superior universitaria en el Perú. Una mirada desde los Comités de Calidad." ...
Reglamento de selección de evaluadores externos y autorización y renovación de las Entidades evaluadoras externas
(2021-10-22)
Documento que establece las disposiciones para regular la selección de los evaluadores externos y el procedimiento de autorización y renovación de entidades evaluadoras externas.
Reglamento para el reconocimiento de acreditaciones otorgadas a instituciones y programas de estudios de educación superior y técnico productiva
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2021-10-22)
Documento que establece las disposiciones para regular las actividades relacionadas con el reconocimiento de acreditaciones otorgadas a instituciones y programas de estudios de educación superior y técnico productiva.
GUÍA TÉCNICA PARA LA EVALUACIÓN EXTERNA GT-DEA-01
(2021-08-20)
El objetivo de este documento es establecer los lineamientos para el desarrollo de la evaluación externa 2021, considerando las restricciones derivadas de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, mediante el soporte ...
“Cultura de Calidad en mi institución educativa: Retos y próximos pasos”
(2021-03-16)
Promover la reflexión sobre la importancia de implementar una cultura de calidad, generando compromisos de acción, a fin de iniciar su proceso autoevaluación con fines de mejora.
Guía de autoevaluación institucional con fines de mejora para instituciones educativas de educación básica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-29)
El presente documento enfatiza el fortalecimiento de la capacidad de autorregulación y la autonomía de las instituciones educativas, brindando un conjunto de orientaciones para generar el diálogo entre los actores educativos, ...
Chaninchakunapaq apaq qillqa qallariy yachay wasikuna aswan allin kanankupaq [Guía de autoevaluación institucional con fines de mejora para instituciones educativas de educación básica]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-29)
El presente documento enfatiza el fortalecimiento de la capacidad de autorregulación y la autonomía de las instituciones educativas, brindando un conjunto de orientaciones para generar el diálogo entre los actores
educativos, ...
Prácticas de IEES y CETPRO en el proceso de mejora continua en el contexto de la emergencia sanitaria. Estudio exploratorio
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-26)
Este estudio le permite conocer e indagar las estrategias y acciones específicas aplicadas y detalladas por las Institutos y Escuelas de Educación Superior (IEES) y Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) para ...
Qué es la acreditación [brochure]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 11/08/2020)
Conoce más sobre la acreditación de la calidad educativa.
La gestión del cambio y la autoevaluación institucional [presentación]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-08-26)
Diapositivas de la conferencia sobre gestión del cambio y autoevaluación institucional.