• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-1 of 1

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Reglamento para la autoevaluación, evaluación externa y procedimiento de acreditación de programas e instituciones de educación superior y técnico productiva 

    Sistema Nacional de Evaluación y Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (2022-10-22)
    Documento que establece las disposiciones para regular las actividades de autoevaluación y evaluación externa, así como el procedimiento para acceder a la acreditación que otorga el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación ...

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
    Contact Us | Send Feedback


     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorSistema Nacional de Evaluación y Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (1)Subject
    Acreditación (1)
    Autoevaluación (1)
    Educación Superior (1)
    Evaluación Externa (1)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (1)
    Programas e instituciones (1)Reglamento, Autoevaluación, Evaluación Externa, Acreditación, Programas e instituciones, Educación Superior, Técnico Productiva (1)Técnico Productiva (1)... View MoreDate Issued2022 (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion (1)
    info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation (1)

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
    Contact Us | Send Feedback